Celebrities » Hollywood

PIDE QUE CAMBIEN LA IMAGEN PUBLICADA

Una fugitiva envía una foto en la que sale más guapa que en la de su detención para que la cambien

Amy Sharp, una australiana de 18 años, ha demostrado que estamos en un momento en el que parece que importa más 'la foto' que realmente lo sucedido. Tras huir de la comisaría donde había sido detenida, pidió a un periódico que se había hecho eco de la noticia que cambiasen la imagen que habían publicado del momento de su detención por otra en la que salía más favorecida.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El daño que están haciendo las redes sociales y el 'postureo' que existe dentro de ellas y sino atentos al caso de Amy Sharp. Una joven australiana de 18 años que se escapó de comisaría después de ser detenida por diversos delitos que había cometido.

Tras lo ocurrido, un periódico local (7 News Daily) se hizo eco de lo sucedido y publicó un par de fotografías de la joven en el momento de su arresto avisando de su fuga y proporcionando una descripción para que los lectores pudiesen colaborar en su búsqueda.

Hasta aquí todo más o menos normal, lo curioso ha sido que después de que 7 News Daily publicase las instantáneas, Amy Sharp se puso en contacto con el medio para que cambiaran la foto que habían puesto de ella, además de enviarles la imagen que quería que difundiesen: "Podéis usar esta foto. Por favor y gracias", escribía junto a la nueva imagen.

El periódico hizo caso omiso a su petición, pero gracias a esta la policía pudo localizar a la joven y finalmente fue detenida.

Publicidad