Pamela Anderson sorprendió al mundo al revelar que se había casado secretamente con Jon Peters, productor de películas como 'El color púrpura' o la recientemente oscarizada 'Ha nacido una estrella' protagonizada por Lady Gaga. La ceremonia tuvo lugar el día 20 de enero en Malibú, a la que acudieron los hijos tanto del productor como de la actriz. Aunque parece que, como dice el refrán, lo bueno dura poco. Solo 12 días después de formalizar su relación, la pareja ha decidido separarse.

Ha sido la misma actriz de 'Vigilantes de la playa' quien ha querido dar a conocer la noticia a través de un comunicado para The Hollywood Reporter, en el que ha buscado el cariño y la comprensión de sus seguidores: "Estaríamos agradecidos si nos apoyarais mietras nos tomamos un tiempo separados para revaluar qué queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor un proceso. Con esa verdad universal en mi mente, los dos hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad".

Este era el quinto matrimonio para Anderson, al igual que para Peters, y quizás haya un sexto. Ambos habían estado saliendo juntos hace algo más de 30 años y, aunque parecía que por fin habían puesto el broche de oro a un amor que ha perdurado a lo largo de los años, de momento tendrán que seguir esperando para saber si su romance tendrá o no final feliz.