Khloé Kardashian cuenta las horas para dar a luz en medio de la polémica por las repetidas infidelidades de su pareja Trsitan Thompson. Aunque la celebrity no se ha pronunciado, poco a poco se van sabiendo detalles de cómo se encuentra la pequeña de las Kardashian.

Una fuente cercana al círculo de la celebrity asegura que Khloé no va a dejar a Tristan. Esta misma fuente define a la celebrity como una "romántica empedernida" y asegura que va a intentar hacer todo lo posible para arreglar la situación: "Intentó mucho tiempo que funcionara con Lamar, y ahora ella va a tener un bebé con Tristan. Definitivamente va a hacer todo lo que pueda por reconstruir su relación con Tristan".

Las declaraciones las ha recogido en exclusiva People. La misma fuente asegura que Khloé puede pasar por alto un desliz de su pareja con una fan pero que "humillarla y que el asunto salpique a todo el mundo es demasiado".

Antes de comenzar su relación sentimental con Tristan, Khloé había estado casada con el también jugador de baloncesto Lamar Odom. El deportista ha protagonizado numerosos escándalos, algunos relacionados con su adicción a las drogas y también le fue infiel a Khloé. De esta etapa en la vida de la pequeña de las Kardashian la fuente comenta: "Khloé excusó mucho tiempo a Lamar aun siendo obvias las infidelidades, ella cerraba los ojos para no ver la realidad".

Para la fuente va a ser imposible que Khloé Kardashian haga como que no ha pasado nada sin quedar como una tonta. El problema para la fuente es que Khloé tiene un gran corazón y que "es muy empática y puede llegar a entender que ha motivado a una persona a hacer lo que hace".

Sea como sea, para Khloé no va a ser fácil dejar atrás esta historia. Tanto si deja al padre de su hija como si sigue con él, la decisión que tome Khloé va a estar cargada de polémica.