Celebrities » Hollywood

Los actores de 'Slumdog Millionaire' comenzaron su romance en el rodaje de la película

Freida Pinto y Dev Patel ponen fin a su relación después de seis años de noviazgo

Freida y Dev llevan más de medio año separados, según informa el US Weekly. La pareja ha puesto fin a su relación de seis años, y el desgaste en su noviazgo y un progresivo distanciamiento podrían haber sido las causas de la ruptura. Los dos actores se conocieron durante el rodaje de la película ganadora de ocho Oscar 'Slumdog Millionaire', un film que les unió como pareja tanto en la ficción como en la realidad.

Freida y Dev en la alfmbra roja

Redes Sociales Freida y Dev en la alfmbra roja

Publicidad

Según informa el US Weekly, Freida Pinto y Dev Patel pusieron fin a su relación hace seis meses, y una fuente cercana a la ex pareja ha confirmado este rumor sobre el que varis medios llevaban tiempo especulando, asegurando que los dos actores llevan "separados un tiempo".

Una noticia bastante triste ya que Freida y Dev, aparte de haber conquistado a miles de corazones de todo el mundo gracias su interpretación en la película 'Slumdog Millionaire', en la que se conocieron, formaban sin duda alguna una de las parejas más sólidas de Hollywood, con más de 6 años de romance. Ambos se definían como "almas gemelas" y la complicidad entre los dos quedaba más que patente cada vez que hacían una aparición pública ante los medios.

El motivo de esta separación no está claro, pero el desgaste en su relación y un progresivo distanciamiento podrían haber sido algunas de las causas. Por ahora se desconoce si alguno de los dos ha comenzado otra relación, aunque estas mismas fuentes han comentado que Freida está disfrutando de su soltería.

Publicidad