Celebrities » Hollywood

aparece en el programa Harry

Francia Raisa habla del calvario que vivió tras donarle un riñón a Selena Gomez

Francia Raisa ha concedido su primera entrevista después de convertiste en la famosa donante de riñón de Selena Gomez. La amiga de la cantante ha hablado por primera vez los meses que tuvo que permanecer sin moverse tras la intervención: "Es más duro por la parte del donante porque estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesita perder".

Publicidad

Después de haberse convertido en una heroína famosa en el mundo entero tras ofrecerse voluntariamente a salvarle la vida a Selena Gomez tras donarle un riñón, debido a los problemas de salud de la cantante derivados de la enfermedad que padece, el lupus.

Francia Raisa ha hablado por primera vez tras la operación en una entrevista que ha concedido en el programa Harry, un talkshow diario dirigido por el cantante Harry Conick Jr.

Una entrevista muy sincera donde Raisa confiesa cómo llevó todo este duro proceso y cómo le afectó esta intervención en su día a día: "Es más duro por la parte del donante porque estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesita perder".

Además, revela que lo que más le impactó fue que tuvo que permanecer dos meses sin poder moverse cuando Selena en cambio pudo "ponerse de pie de forma inmediata": "Lo que esperaba cada día era beberme mi café y salir a caminar pero no podía hacerlo. Aquello era muy, muy duro".

Publicidad