Fran Drescher es la reina de la sitcom en los noventa. Mundialmente conocida por la serie 'The Nanny', en España 'La niñera', fue nominada dos veces a los Golden Globes. La serie emitida durante seis años por la CBS contaba las aventuras de Fran Fine, una joven judía que tras ser abandonada por su novio y despedida de su anterior empleo decide vender cosméticos a domicilio, hasta que accidentalmente es contratada por un rico productor de Broadway.

Después de la cancelación de la serie, Drescher consiguió otros dos proyectos basados en el personaje Fran, pero no tuvo buena suerte pronto se cancelaron. Pero esos no son los mayores desafíos a los que la actriz se ha enfrentado. En el 2000 contrajo un cáncer de útero que superó con éxito y en 1985 fue víctima de abuso sexual por parte de dos desconocidos que entraron a robar en su piso de Los Ángeles. Pero cada adversidad la superó junto a su mejor amigo y exmarido Peter Marc Jacobson, y cuyo matrimonio finalizó cuando él confesó su homosexualidad, aunque siempre mantuvieron su buena relación.

Ahora Drescher parece estar en el mejor momento de su vida y así lo ha manifestado publicando una foto para celebrar su 60 cumpleaños. Con un rostro claramente envejecido pero que no ha perdido su espectacular sonrisa, la actriz sólo ha recibido halagos en sus redes sociales. Drescher asegura que está contenta con los cambios de su cuerpo y que se siente agradecida.