Kourtney Kardashian decidió ponerle punto final a su relación de casi 2 años con Younes Bendjima tras ser visto muy abrazado junto a Jordan Ozuna durante su último viaje por las playas de México y por su comentario machista que revolucionó las redes en una foto donde la empresaria salía presumiendo de su trasero: "¿Esto es lo que necesitas para ganar likes?".

Pero como suelen decir: "Donde hubo fuegos cenizas quedan". Y es que unas imágenes publicadas en exclusiva del Daily Mail han revelado que esta parejita podría estar dándose una segunda oportunidad en esta tan complicada relación.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos ya que hasta hace unas semanas atrás se rumoreaba a través de las redes que Kourt y su ex Scott Disick se habían dado una nueva oportunidad.

Pero parece que esto era solo formalidad por los 3 hijos que tienen en común porque ahora se ha visto a Kourtney y Younes dentro de un coche de lo más misteriosos mientras esperaban para recoger su comida en uno de los mejores restaurantes de sushi de Malibú.