Leonardo DiCaprio tiene nueva novia y como no podía ser de otra manera es rubia, modelo y más joven que él. Ella es Camila Morrone, modelo que ha trabajado para firmas como Moschino, y que ha desfilado para Victoria´s Secret. Actualmente es la imagen de Lefties, firma del grupo Inditex.

Camila es conocida en Hollywood por ser la hija de Lucila Polak, la mujer del mítico Al Pacino. Los rumores en torno a una relación con el oscarizado actor empezaron a circular hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando los paparazzi han conseguido fotos de la pareja.

 

Vestidos con ropa deportiva, la pareja fue pillada por las calles de Los Ángeles. Camila nació en Buenos Aires hace 20 años y aunque tiene un gran recorrdio en el mundo de la moda, se quiere dedicar al mundo de la interpretación, una de las apariciones más recientes de la modelo fue durante la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar.

Además de relacionarse con Leo, la joven es amiga de Kendall Jenner y Bella Hadid con las que ha subido alguna foto a su Instagram. En sus redes sociales Camila deja claro que, además de ser una belleza, es muy divertida y no duda en reírse de sí misma.

Camila es una chica que lo tiene todo, y esto es motivo más que sufciente para enamorar al actor. Veremos cuanto le dura esta vez la novia a Leo.