Os descubrimos las  primeras fotografías de Penélope Cruz en ‘Piratas del Caribe’. La polémica ha rodeado a esta película desde el principio. Gracias a ella descubrimos el embarazo de Penélope, aunque ella, por razones de contrato con Disney, nos lo negara durante semanas. Pero finalmente la tripita creció y a Pe no le quedó más remedio que utilizar a su hermana Mónica como doble para la escenas de acción.

Aún tendremos que esperar para poder ver el trailer oficial de la película, pero ya podemos deleitarnos con las primeras instantáneas de la esperada película de piratas. Tras haber conocido este verano parte de las escenas de la cinta, gracias a unas imágenes piratas, ahora os descubrimos a Johnny Depp y Penélope Cruz mientras reciben instrucciones por parte del equipo de dirección o en un instante de la peli.

¿Nerviosos? Tenemos muchísimas ganas de que llegue la película y tratar de descubrir a Mo en las escenas que dobla a su hermanísima. Hasta entonces esperamos que disfrutéis de este aperitivo.