Celebrities » Hollywood

LA PEQUEÑA DE LAS JENNER EXIGE UNA EXPLICACIÓN AL RAPERO

Unas fotos del pene de Tyga hacen que su relación con Kylie Jenner atraviese una crisis

La relación de Kylie Jenner y Tyga atraviesa su peor momento. Hace días se filtraron unas imágenes del pene del rapero, horas después, Tyga reconoció la autoría de estas imágenes y culpó al diablo por esta filtración. ¿El problema? Es que ahora Kylie está exigiendo a su novio una explicación, ¿le ha sido infiel durante estos últimos meses? Y de no ser a así, ¿por qué tiene una chica unas fotos así de él?

Kylie Jenner y su novio Tyga de compras

Gtres Como en cualquier relación el hombre carga con las compras

Publicidad

Hace días unas imágenes muy ardientes de Tyga fueron filtradas, en ellas se podía apreciar el pene del rapero. Aunque horas más tarde el abogado de Tyga confirmó la autoría de estas imágenes, el artista culpó de este escándalo al diablo.

Presuntamente estas imágenes llegaron a mano de la modelo transexual y estrella porno, Mia Isabella, quien asegura que mantiene una relación sexual con Tyga desde hace tres años. Esto ha generado una crisis con Kylie Jenner, y es que ahora la hermanastra de Kim Kardashian se plantea lo siguiente: ¿le ha sido infiel el rapero? Y es que sino no se explica por qué otra persona tiene estas imágenes de Tyga.

Según recoge el portal HollywoodLife.com, el rapero ha confesado a Kylie que estas imágenes se las envió a una chica con la que estaba conectando antes de conocer a la pequeña de las Jenner. Además, esta misma fuente revela que Tyga ha jurado y perjurado a Kylie que desde que comenzó con ella no le ha sido infiel con nadie. ¿Confiará la estrella televisiva en las palabras de su chico?

Publicidad