SU NUEVO VICIO NO HA SENTADO NADA BIEN A LOS FANS

SU NUEVO VICIO NO HA SENTADO NADA BIEN A LOS FANS

Las fotos de Kylie Jenner con las que podría perder seguidores

Las redes sociales se han inundado de mensajes negativos hacia Kylie Jenner después de las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram. Las imágenes parecen formar parte de una sesión que la empresaria ha protagonizado recientemente, donde aparece fumando. Este hecho ha ofendido a sus seguidores que rápidamente han publicado numerosos comentarios criticando el vicio de la celebrity y amenazándola con dejarla de seguir.

Kylie Jenner
Kylie Jenner | Gtres

Seguro que te interesa

Las hermanas Kardashian son expertas en revolucionar las redes sociales, y es que sus millones de seguidores están muy pendientes de cada paso que dan. Recientemente se desataba la polémica por la foto que Kourtney Kardashian compartía junto a su hija Penelope, donde la pequeña lucía un piercing en el labio igual que su tía Kim hace unas semanas. La imagen se llenó de comentarios negativos que criticaban que la niña llevase un aro labial a su edad.

Y de nuevo, los fans del clan Kardashian-Jenner vuelven a llenar de críticas a otra de las hermanas por las redes sociales. En esta ocasión se trata de Kylie Jenner, la encargada de construir un imperio con su marca de maquillaje y que se ha convertido en un referente de estilo para el resto de sus hermanas y para miles de personas, ha enfadado a sus seguidores con las últimas imágenes que ha publicado.

Las fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram parecen formar parte de una sesión en la que la celebrity habría colaborado recientemente, y en ambas instantáneas se puede ver a Kylie con un cigarro en la mano mientras suelta una gran bocanada de humo por su boca. Aunque las imágenes son muy artísticas y la pequeña de las hermanas Jenner sale muy favorecida, a sus fans no les ha gustado nada este vicio hasta ahora desconocido que tiene la celebrity.

Son muchos los que opinan que lo ha hecho únicamente para la sesión, pero otros, han llenado las imágenes de críticas y de mensajes amenazando a Kylie con dejar de seguirla en las redes. "Ella está fumando. Unfollow, pensé que eras cool", "Deja de fumar, qué desagradable", son algunos de los comentarios que sus seguidores han publicado en Instagram.

on a wednesday with @sashasamsonova

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.