Han sido vistos juntos recientemente

Han sido vistos juntos recientemente

Las fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos tras años sin verse desatan la locura

Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido vistos juntos en una fiesta. Las fotografías del momento, publicadas por el Daily Mail, no hacen más que reforzar los rumores que hablan sobre una posible reconciliación por parte de la pareja. Ambos actores están solteros y desde hace unos meses se han visto en varias ocasiones.

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Otra pareja rota por la infidelidad, en este caso de Kristen con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Se enamoraron en la famosa saga 'Crepúsculo' (2008).
Kristen Stewart y Robert Pattinson | Seestrena.com

Para muchos fanáticos de la saga 'Crepúsculo' sería todo un sueño volver a ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson tan enamorados como cuando interpretaron a Edward y Bella en la mítica historia de amor entre el vampiro y la humana. Y tras intensos rumores de una nueva reconciliación el sueño de los fans podría hacerse realidad.

Desde hace unos meses los rumores sobre una segunda oportunidad por parte de la pareja no dejan de repetirse. Esta semana, en unas fotos publicadas por el Daily Mail, se puede ver a Robert y a Kristen juntos tras asistir a la fiesta de Lyli Rose Depp, la hija del actor Johny Depp.

En ellas, aparecen los dos actores hablando tranquilamente mientras Kristen se fuma un cigarrillo. Ambos intentaron ocultarse con ropa oscura y con una gorra pero aun así se les puede distinguir.

Hace poco Pattinson dejó su relación con su prometida FKA Twigs y por parte de Kristen parece que hay problemas con su pareja, la modelo Stella Maxwell. Según han declarado personas cercanas al círculo de los actores: "Entre ellos aún hay mucha química, sus amigos empiezan a pensar en una reconciliación aunque por ahora están siendo discretos".

Estas mismas fuentes aseguran también que Kristen está muy arrepentida de lo que le hizo a Robert en el pasado: "Ella espera que Robert la haya perdonado de verdad". Cuando aún eran pareja, Kristen fue pillada siendo infiel a Robert con el director de la película de 'Blancanieves' en la que actuaba, Rupert Sanders.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.