Celebrities » Hollywood

EN LA GALA DE LOS PREMIOS OSCAR 2016

Las fotos de Kate Winslet, Cate Blanchett y Brie Larson que han desatado los rumores por un posible embarazo de la actriz de 'Titanic'

Kate Winslet protagonizó unas instantáneas junto a Cate Blanchett y Brie Larson durante la gala de los Premios Oscar 2016 que han desatado todos los rumores, en ellas podemos ver a las actrices tocando la tripita a Kate y sonriendo mucho. ¿Está la actriz de 'Titanic' esperando su cuarto hijo? Según ha informado una fuente de la actriz estaban simplemente comentando el tejido del vestido de Winslet. ¿Y a qué viene entonces tanto entusiasmo por parte de Cate Blanchett y Brie Larson?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Está Kate Winslet embarazada?

De todas las anécdotas que han sucedido a lo largo de la noche de los Oscar 2016, hay una que se ha hecho viral a través de las redes sociales. ¿Está Kate Winslet embarazada de su cuarto hijo?

La actriz protagonizó unas instantáneas junto a Cate Blanchett y Brie Larson que han desatado los rumores sobre un posible embarazado de la actriz. En las instantáneas podemos ver a las actrices tocando la tripa a Kate mientras sonríen y hablan. Un hecho que no pasó desapercibido entre las redes y las sospechas de los usuarios desataron la revolución en las redes.

Han sido tantos los comentarios que han corrido por las redes, que una fuente cercana a la actriz ha desmentido que Kate esté embarazada de su cuarto hijo. Según esta fuente la actriz de 'Titanic' simplemente estaba hablando del material de su vestido. Pero, ¿a qué viene tanta alegría entonces?

Publicidad