Celebrities » Hollywood

NO PARECE ÉL

Las fotos de un irreconocible Zac Efron

Zac Efron vuelve a sorprender con un nuevo aspecto con el que casi nadie diría que es él. La que fuera una de las estrellas de Disney, ha impactado con sus últimos looks y este no iba a ser menos.

Zac Efron

Gtres Zac Efron

Publicidad

Zac Efron parece que no quiere que nadie le reconozca. El actor ha sorprendido a sus fans últimamente con unos cambios de look bastante extravagantes. Primero fue una barba cebra con la que parecía imitar a Lobezno de 'X-Men' y luego las rastas que lucía orgulloso en su pelo y que le costaron unas cuantas criticas acusándolo de apropiación cultural.

Ahora el actor vuelve a sorprender con un nuevo aspecto paseando por Beverly Hills. El Daily Mail ha publicado unas fotos del intérprete con una imagen totalmente de incógnito donde luce una barba más tupida, sudadera con capucha, gorra y gafas de lente espejo, un look con el que parece que Zac pretende no ser reconocido.

Sin embargo, según apunta el medio británico, su aspecto era más bien llamativo ya que iba demasiado abrigado para la temperatura que hacía por las calles de la conocida ciudad.

Publicidad