Celebrities » Hollywood

NUNCA LE HAN PROHIBIDO BEBER ALCOHOL

Emma Watson bebe vino desde los siete años

La actriz Emma Watson bebe vino para comer desde que tenía siete años. Confiesa que al tratar el alcohol de forma natural, nunca ha bebido en exceso. Además, últimamente está preocupada por una foto suya en topless que circula por su universidad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los padres de Emma se se divorciaron cuando ella tenía cinco años y por eso siempre la han tratado como una adulta: "Nunca comíamos el menú para niños de los restaurantes", matiza en el portal Showbiz Spy .

Watson bebe vino en las comidas desde que tenía siete años: "Nunca me han prohibido beber alcohol", confiesa. Por eso nunca ha bebido en exceso. En el colegio se sorprendió de cómo sus compañeros lo hacían de forma excesiva.

Por otra parte, el campus de la Universidad estadounidense de Brown, donde Emma estudia, está revolucionado por la foto en topless de la británica, según el Daily Mail . Ella asegura que es falsa.

El representante de la actriz explica que desde hace dos meses han sido varias las fotos de gente desnuda que se han distribuido por la universidad: 'Emma las ha visto y lo encuentra aburrido", aclara.

Curiosamente, Emma se ha deshecho en elogios hacia su campus en la revista Marie Claire : "Celebré mi vigésimo cumpleaños con una fiesta en la universidad y ni siquiera tuve que pedir a nadie que no colgaran fotos en Facebook. Tengo un grupo sólido de amigos", concluye. Elemental, querida Watson.

Publicidad