Celebrities » Hollywood

A LA ACTRIZ LE OCURRIÓ LO MISMO EN 2011

Las fotos desnuda de Scarlett Johansson recorren la red tras ser víctima de nuevo de un hacker

¡Pobre Scarlett Johansson! La actriz ha vuelto a revivir una historia que seguramente no querríamos que nos pasase a ninguno. Después de haberse convertido en víctima de un hacker en 2011, Scarlett ha vuelto a ser hackeada de nuevo. Una intromisión hacia su intimidad que se ha visto vulnerada una vez más por la filtración de varias imágenes donde la intérprete aparece desnuda.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Scarlett Johansson ha sido víctima de un nuevo hackeo. En 2011 la actriz fue también hackeada de la misma forma y se filtraron imágenes de ella muy comprometedoras, al igual que de Christina Aguilera o Mila Kunis. Tras el hackeo, Christopher Chane fue identificado como autor del hackeo que actualmente se encuentra cumpliendo una condena de 10 años de prisión.

Ahora, años después, la actriz vuelve a ver su intimidad corriendo por la red después de un hacker haya violado sus cuentas y haya filtrado varias imágenes de ella desnuda.

Unas imágenes de alto contenido sexual en el que la actriz aparece desnuda tocándose los pechos y que muchos usuarios de las redes han capturado y han compartido a través de sus redes sociales. ¡Pobre Scarlett!

Publicidad