Los actores han sido fotografiados dando un paseo por la ciudad

Los actores han sido fotografiados dando un paseo por la ciudad

Las fotos de la cita inesperada de Justin Theroux y Emma Stone

Emma Stone y Justin Theroux han sido vistos dando un paseo por el barrio neoyorquino del SoHo después de disfrutar de una cita en un conocido restaurante de sushi. La pareja intentó pasar desapercibida luciendo unas gorras y por las imágenes se puede ver que se lo pasaron muy bien.

Justin Theroux y Emma Stone
Justin Theroux y Emma Stone | Celebrities.es

Justin Theroux y Emma Stone terminaron de grabar hace unos meses la nueva serie 'Maniac' de Netflix y parece que entre toma y toma se han hecho muy amigos. Ambos fueron vistos de lo más animados dando un paseo por las calles de Nueva York.

Tanto Emma como Justin, vestían con looks muy sport y llevaban una gorra, quizás para intentar pasar desapercibida entre la multitud que había en las calles del SoHo esa noche. Según el Daily Mail, que ha publicado en exclusiva las fotos del momento, la pareja disfrutó de una cita en un conocido restaurante de sushi.

En este momento parece que los dos están sin pareja, aunque a Justin se le ha relacionado con varias mujeres desde que se divorciara de Jennifer Anniston a principios de año.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.