EN EL METRO DE NUEVA YORK

EN EL METRO DE NUEVA YORK

La foto que no esperabas ver de Katie Holmes

Desde su sonado divorcio con Tom Cruise, Katie Holmes intenta disfrutar de una vida de lo más normal y alejada de los focos en Nueva York. Tan cómoda está con su nueva vida que Katie ha sido fotografiada de una forma que ha sorprendido a muchos y que chocan con el glamour que le rodeaba durante su matrimonio con el actor.

Katie Holmes
Katie Holmes | Gtres

Parece que desde que por fin ha podido hace pública su relación con Jamie Foxx, con el que salía desde hace mucho tiempo en secreto debido a las cláusulas de su divorcio con Tom Cruise, Katie Holmes está de lo más relajada.

Tanto es así que hemos visto a la actriz en unas imágenes que no esperábamos. Desde su separación, Katie está intentando mantenerse alejada de los focos y llevar una vida de lo más normal.

La intérprete está tan cómoda con su nueva vida que durante un viaje en el metro de Nueva York ha sido fotografiada echándose una cabezadita.

Katie Holmes | Gtres

Unas imágenes que chocan con sus fotos de tiempos atrás donde se movía en limusina y rodeada de guardaespaldas.

Katie Holmes | Katie Holmes

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.