Celebrities » Hollywood

¿es el FIN DE LOS RUMORES DE DIVORCIO CON su mujer?

La foto que demuestra que Kanye West sí pasó Nochebuena junto a Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West, desde el atraco que sufrió la empresaria en París y los problemas de salud del rapero, han estado rodeados de rumores que apuntaban a una posible separación. La supuesta ausencia de Kanye en la fiesta de Navidad organizada por la matriarca del clan Kardashian, disparó de nuevo las alarmas de divorcio. Pero el rapero sí que estaba allí, una foto ha vuelto a callar los rumores. Kanye West ha posado junto a Kim Kardashian y sus dos hijos en Nochebuena en la fiesta de Kris Jenner.

Kim Kardashian y Kanye West

Gtres Kim Kardashian y Kanye West

Publicidad

Kanye West y Kim Kardashian parece que quieren callar a todos los que no paran de especular sobre su matrimonio. Desde el atraco que sufrió Kim Kardashian en París a punta de pistola, cuando acudía a la semana de la moda en la capital francesa, que consiguió retirar a la celebrity de la vida pública durante un tiempo, y los problemas de salud de Kanye West que comenzaron poco después del incidente y por los que el rapero ha estado ingresado un tiempo, la pareja ha estado en el punto de mira por el posible divorcio que se rumoreaba.

A esto se suma la supuesta ausencia del marido de Kim a la fiesta de Nochebuena organizada por la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, que hizo que las alarmas sobre el posible divorcio volviesen a saltar de nuevo. La pareja, que hace unos días se dejó ver compartiendo una romántica cena y se mostraron juntos ante los paparazzis, se rumoreaba que se tambaleaba de nuevo.

Pero una foto de Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos North y Saint en la fiesta de Kris, que ha compartido el rapero en su cuenta de Twitter, acompañada de un mensaje que decía 'happy holidays', ha puesto fin a los rumores. Una fuente cercana a la empresaria de éxito ha hablado: "Siguen siendo una pareja", explicaba a The New York Post. Pero según ha señalado la misma fuente ha sido un año muy complicado: "Pero ellos han tenido absolutamente un año duro. Han pasado por mucho".

Publicidad