¿DEMASIADO DELGADA?

¿DEMASIADO DELGADA?

La foto que Anna Faris decidió borrar tras las muchas críticas recibidas por su aspecto

Anna Faris ha decidido borrar una imagen que publicó recientemente en Instagram tras el aluvión de críticas que recibió por su delgadez. En la foto, que la actriz 'Mom' borró tan solo 15 minutos después de publicarla, podemos ver a Faris sin pantalones dentro de un camerino.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/10/2018

Anna Faris
Anna Faris | Gtres

Parece que todos los problemas que ha tenido durante su divorcio de Chris Pratt tras varios años casados han pasado factura a Anna Faris.

Recientemente la actriz de 'Mom' recibía una lluvia de críticas tras publicar una imagen donde aparecía sin pantalones en un camerino antes de entrar al programa de Michael Sherman.

Una instantánea con la que muchos usuarios de las redes han cuestionado su delgadez dejando comentarios como: "Se te ve tan poco saludable, come".

Hasta tal punto llegó el aluvión de críticas, que según publica el portal de noticias TMZ, Anna Faris decidió borrar la imagen tan solo 15 minutos después de publicarla.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.