TRAS TODA LA POLÉMICA QUE SE DESTAPÓ

TRAS TODA LA POLÉMICA QUE SE DESTAPÓ

La foto con la que las actrices de Sexo en Nueva York 'marginan' a Kim Cattrall

Parece que una de las actrices de 'Sexo en Nueva York' ha tomado partido y se ha posicionado al lado de Sarah Jessica Parker tras la pelea pública que protagonizaron hace meses después de que falleciese el hermano de Kim Cattrall.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/09/2018

Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon
Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon | Gtres

Hace meses, después de que le hermano de Kim Cattrall falleciese, se destapó todo el mal rollo y la gran rivalidad que existía entre la actriz y su compañera de rodaje en 'Sexo en Nueva York' Sarah Jessica Parker.

Y es que aunque todos pensábamos que esa idílica amistad traspasaba la pantalla, las chicas en la vida real se llevan a matar. Una pelea pública en la que sus otras compañeras Kristin Davis y Cynthia Nixon decidieron mantenerse al margen, pero claro al final siempre terminas decantándote por alguien y parece que Kristin Davis lo ha dejado demostrado recientemente.

La actriz compartía una imagen junto a SJP y Cynthia que fue tomada durante una fiesta en 2004. Una foto con la que Kristin podría estar posicionándose al lado de la famosa Sarah Jessica Parker.

¿Se pronunciará Kim Cattrall sobre esta instantánea?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.