Celebrities » Hollywood

SE LA HIZO EL FOTÓGRAFO MARTIN SCHOELLER

Una foto de Angelina Jolie con sangre goteando de su boca se vende por 60.000 dólares

El pasado oscuro de Angelina Jolie dejó a todos sus fans de piedra, sin embargo, que un retrato de la actriz, con sangre goteando de su boca, se venda por 60.000 dólares en la próxima edición de Art Miami (que se celebrará este próximo mes de diciembre), seguro que no dejará impasible a nadie. La fotografía la hizo Martin Schoeller en el año 2003, para su serie 'Close Up', por lo que Jolie y Brad Pitt todavía no estaban juntos. Según apuntan varios medios internacionales: el retrato podría estar inspirado en el hecho de que Angelina tenía cierta inclinación por llevar sangre en su cuello de Billy Bob Thornton, el que fue su segundo marido.

Angelina Jolie

GTRES Angelina Jolie

Publicidad

En medio de la polémica generada por el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, alguien ha decidido vender un retrato bastante extraño de la actriz. Se trata de una fotografía hecha por Martin Schoeller, donde a Jolie le gotea sangre de la boca y que se ofrece, nada más y nada menos, que por 60.000 dólares.

El retrato se llama 'Angelina With Blood', y según apuntan varios medios podría estar inspirado en el hecho de que a Jolie le encantaba llevar sangre pegada en su cuello de su exmarido Billy Bob Thornton. Y es que quienes conocen el pasado oscuro de la actriz saben que sentía devoción por la sangre.

Angelina Jolie | Getty

La instantánea se tomó en el año 2003, antes de que Pitt y Jolie se conocieran. Schoeller quería esta imagen para su serie 'Close Up', donde también aparecen retratados múltiples famosos, entre ellos: George Clooney, Brad Pitt, el actor Christian Bale...

Se trata de una de las obras que más ha vendido el fotógrafo y que se ofrecerá en la edición de Art Miami, el próximo mes de diciembre. El vendedor no se conoce, aunque algunos piensan que: "Tal vez Brad está limpiando su colección de todas las cosas de Angelina", según ha informado PageSix.

Christian Bale y Sibi Blazic | Gtres

Brad Pitt | Gtres

Publicidad