Celebrities » Hollywood

SEGÚN EL CALENDARIO CHINO

La fortuna de nuestras celebrities

Seguro que los famosos también se leen el horóscopo de reojo mientras fingen que ven la sección de bolsa. Quizá por ello, porque en el fondo sólo nos diferencian nuestras cuentas bancarias... vamos a contar qué es lo que les espera este año, según el calendario chino. La liebre tiene la llave de su fortuna.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 28.01.2011 12:11

Es el año de la liebre y para los chinos representa la sensibilidad, gracia, calidez, empatía y cariño; pero según la celebrity a la que afecte puede convertirla en la más afortunada o en el más desgraciado del panorama.

Por ejemplo, este año la liebrecilla traerá problemas para dos de las parejas más celebrity. El matrimonio de los Beckham, pese a la llegada de un cuarto retoño, corre peligro; lo mismo que Brangelina a quienes este año no les traerá más que problemillas. Quizá sea porque Angelina prefiere dormir con sus hijos en vez de con Brad o que Pitt se niega a que haya un tercer hijo en camino.

Quién sabe la fuerza que tendrá la liebre para conseguir que esos matrimonios se tambaleen de los tacones de vértigo de sus mujeres. Pero mientras el calendario chino prodiga lágrimas para unos también hay alegrías para otros. Zac Efron y Eva Longoria serán alguno de los famosos que más suerte tendrán este año. ¡Feliz año de la liebre a todos!

Publicidad