Celebrities » Hollywood

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

FKA Twigs no tiene nada que hacer contra Kristen Stewart por Robert Pattinson en la batalla celebrity

Ha llegado el momento de descubrir a la ganadora de nuestra particular batalla celebrity de la semana y en esta ocasión parece que lo habéis tenido muy claro ya que Kristen Stewart se ha impuesto a FKA Twigs con 8766 votos frente a 561. Toda una oleada de apoyo para la actriz de 'Crepúsculo', a la que áun no le sienta nada bien ver a su ex de la mano de otra. ¡Enhorabuena!

Kristen Stewart gana la batalla celebrity de la semana

Celebrities.es Kristen Stewart gana la batalla celebrity de la semana

Publicidad

Esta semana nos enfrentábamos a una batalla entre las dos mujeres más importantes en la vida de Robert Pattinson: Kristen Stewart y FKA Twigs. Y en esta ocasión parece que habéis tenido la decisión muy clara ya que la actriz de 'Crepúsculo' se ha impuesto a la cantante con 8766 votos frente a 561.

Y es que está claro que muchos de vosotros preferíais a Kris como novia del actor y aún seguís de su parte en este trío celebritero que día a día nos sorprende con nuevas noticias e informaciones de lo más locas.

En cuanto a vuestros comentarios, el oro es para sonia14511, seguida de Vian14 y elena_cremosa4, que se llevan la plata y el bronce. Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros votos, la semana que viene volveremos con otra de nuestras batallas. ¿Qué nuevas historias nos sorprenderán esta semana? ¡No te lo pierdas!

Publicidad