Celebrities » Hollywood

CONSIDERA QUE LA ACTRIZ DEBERÍA PASAR PÁGINA

FKA Twigs no soporta que Kristen Stewart hable de Robert Pattinson

Desde que Robert Pattinson comenzara a salir con FKA Twigs, Kristen Stewart no vio con buenos ojos esta relación. Y es que aunque la actriz parece supuestamente haber rehecho su vida junto a Alice Carlige, FKA está cansada de que Kristen hable continuamente de Robert Pattinson y consiga pasar página y olvidarle de forma definitiva.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡La guerra entre Kristen Stewart y FKA Twigs continúa! Y es que aunque parece que la actriz de 'Crepúsculo' ha rehecho su vida junto a su exrepresentante Alice Carlige, con la que la vemos cada vez más cariñosa en público, Kristen no para de hablar de su exnovio Robert Pattinson.

Aunque FKA ya ha manifestado públicamente lo frustrante que era salir con uno de los actores más famosos de Hollywood debido al acoso de la prensa, la cantante ha contado también que está harta de que Kristen tenga siempre a Rob siempre en la boca. FKA considera que Kristen debería pasar página de una vez por todas.

Y es que aunque la actriz intenta evitar todo tipo de contacto con su ex y su prometida, no es de extrañar que esté preocupada por Rob debido a los comentarios que surgieron de que FKA solo estaba con el actor por su fama y dinero.

Publicidad