Celebrities » Hollywood

ASÍ LO CONFIRMA UNA FUENTE CERCANA A HOLLYWOOD LIFE

FKA Twigs no piensa engañar a Robert Pattinson nunca

FKA Twigs, la nueva novia de Robert Pattinson, parece tomarse el compromiso muy en serio. Así lo ha confirmado una fuente cercana a Hollywoodlife.com donde ha reconocido que la cantante británica es una persona muy leal y no piensa engañar al actor. Y es que después de la infidelidad de Kristen Stewart, estamos convencidos de que Pattinson no quiere volver a pasar por lo mismo bajo ningún concepto. ¿Será FKA Twigs la chica perfecta para el actor?

Robert Pattinson y FKA Twigs

Redes Sociales Robert Pattinson y FKA Twigs

Publicidad

Parece ser que Robert Pattinson está en muy buenas manos con su nueva novia, FKA Twigs, ya que según han informado fuentes cercanas a la cantante británica al portal HollywoodLife.com: “Se toma muy en serio el compromiso”.

"Tahliah es una persona muy privada, al igual que Rob. Ella no es el tipo para tener una relación ligera. Ella toma un compromiso muy serio, y por encima de todo, ella es una persona muy leal. La lealtad es una necesidad para ella en una relación y ella no iba a engañar a Rob, ni a nadie", así de contundente se mostraba esta fuente que parece conocer muy bien las intenciones de la nueva novia de Pattinson.

Y es que después de la vergüenza que pasó con la infidelidad de su ex, Kristen Stewart, en 2012, no nos gustaría que la estrella de 'Crepúsculo' volviese a pasar por la misma situación. ¿Serán ciertas estas declaraciones y se convertirá FKA Twigs en la definitiva?

Publicidad