Celebrities » Hollywood

Lo ha hecho en el Festival Internacional de Manchester

FKA Twigs ya conoce a la madre de Robert Pattinson

FKA Twigs y Clare Pattinson, la madre de Robert Pattinson, se han conocido este fin de semana durante el Festival Internacional de Manchester. El actor llevó a su madre a uno de los conciertos de la artista antes de presentársela oficialmente como su prometida. Según una fuente cercana a la familia, los padres de Robert están encantados con su futura nuera.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Robert Pattinson por fin ha presentado a su futura mujer a su familia. El actor lo ha hecho durante el Festival Internacional de Manchester en el que FKA Twigs actuaba. Hasta allí se ha llevado a su madre, Clare Pattinson, quien ha quedado encantada con su futura nuera.

"La familia de Rob adora absolutamente FKA Twigs. Sus hermanas nunca lo han visto tan feliz. Tanto Lizzy y Victoria aprueban totalmente a FKA porque saben cómo es de dedicado y comprometido su hermano. Les encanta lo feliz que se ven y que realmente traiga lo mejor para Rob, que nunca ha estado en paz", ha declarado una fuente cercana a la familia al portal HollywoodLife.

Este momento ha sido clave para la relación entre Robert y FKA, ya que la familia del intérprete es muy conservadora y no vería con buenos ojos un matrimonio fallido. Sus padres han quedado encantados con Twigs, sobre quien piensan que será una esposa perfecta para su hijo.

Publicidad