Celebrities » Hollywood

LA CANTANTE CONCEDE UNA ENTREVISTA PARA THE NEw YORK TIMES

FKA Twigs se confiesa: "Merece la pena soportar todo el acoso por estar con Robert Pattinson"

Desde que se hizo público su compromiso, FKA Twigs y Robert Pattinson se han mostrado de lo más sinceros ante los medios. Ahora, la novia del actor de 'Crepúsculo' ha revelado para el periódico 'The New York Times' cómo lleva la repercusión mediática desde que sale con Rob. La cantante ha confesado que merece la pena soportar todo el acoso por estar a su lado. ¡Eso sí que es amor!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La novia de Robert Pattinson, FKA Twigs, se ha sincerado para el periódico The New York Times. Durante la entrevista la cantante ha hablado de cómo sobrelleva la fama y la repercusión mediática que arrastra convertirse en novia de uno de los actores más famosos de Hollywood.

"Resulta muy duro, no puedo ni comenzar a explicar lo horrible que es. No me imaginaba mi vida yendo en esta dirección. Pero merece la pena, soy muy feliz", aseguraba FKA durante la entrevista.

Aunque la novia de Rob ha reconocido que tanta presión hace que a veces quiera tirar la toalla: "A veces hace que quieras detenerlo todo. Hace que quieras estampar la cara contra el espejo... Es implacable. Da igual cuántas canciones cante o cuántos bailes baile, no serán suficientes para demostrarles que no soy un mono".

Unas declaraciones muy sorprendentes, y es que desde que se ha hecho público su compromiso, la pareja ha decidido dejar de lado la discreción que les caracterizaba y hablar claro ante los medios.

Publicidad