Un fin de semana lleno de festivales y de galas. Y es que numerosas caras conocidas se han dado cita en el Festival de Coachella y en la entrega de los premios MTV Movie Awards 2014. Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales han sido testigo de todo.

Y es que con motivos de estos saraos, las celebrities han aprovechado para disfrutar al máximo junto a sus amigos. En el festival de Cochella hemos visto a Alessandra Ambrosio disfrutar junto a sus amigas, al igual que Katy Perry que acudió con su 'grupi' y también coincidió con Lea Michelle y Robert Pattinson en un día muy soleado.

Beyoncé no podía ser menos y no dejó de bailar junto a su marido Jay Z. Aunque Hillary Duff, Emma Roberts y Paris Hilton tampoco quisieron fallar a esta cita tan 'cool' con la música electrónica y festivalera.

Por su parte la gala de los MTV Movie Awards 2014 fue testigo de los marcadísimos abdominales de Zac Efron al recibir su premio por 'Mejor actuación sin Camiseta'. Rihanna, Jessica Alba y Rita Ora también estuvieron presentes y prueba de ello, sus imágenes en Twitter e Instagram de lo que se coció detrás de los ojos del público y los paparazzis.