Celebrities » Hollywood

LES PAGA ENTRE TRES Y CINCO EUROS PARA QUE LE APLAUDAN

Fans a sueldo en la India para Tom Cruise

Tom Cruise viajó hasta la India para promocionar la última entrega de la saga ‘Misión Imposible’ y el actor quiso sentirse como en casa. Hasta tal punto que contrataron a un elenco de fans para que le aplaudieran y vitorearan a rabiar, para después darles una generosa propinilla. ¡Pero bueno Tom! ¿Es que ya no quedan seguidores dispuestos a jalearte gratis en tus preestrenos?

Tom Cruise aclamado por sus 'fans' en la India

GTres Los fans a sueldo de Tom, como locos de contentos

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 06.12.2011 16:21

Hace tan sólo una semanas, Tom Cruise viajó hasta la India con motivo de la promoción de la última entrega de ‘Misión imposible’; una saga que protagoniza y produce desde 1996. En todas y cada una de las entregas, el actor ha contado con el apoyo incondicional de multitud de personas, provocando un auténtico despliegue popular y mediático.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y tras aterrizar Mumbai, Tom fue recibido por decenas de jóvenes pero que no estaban allí por placer, no, no... Sino que habían sido contratadas por el equipo del Tom. Y es que pagaron entre tres y cinco euros a los fans que le aplaudieron a rabiar en el preestreno de su filme.

Así lo ha asegurado la prensa de Mumbai y el canal de televisión NDTV, quienes aseguran que ese fue el motivo por el que Tom provocó tanta expectación durante su estancia en el país. El representante del actor, Sabbas Joseph, ya se ha encargado en desmentir las informaciones y los ha tachado de “falsos” y que todo es “puro fruto de la imaginación”.

"No es ninguna sorpresa. Se hace siempre América, donde ese tipo de aglomeraciones son planeadas", comentó el realizador cinematográfico Alyque Padamse, que subrayó que "Tom Cruise no es ninguna estrella en la India" y que pagar por aplaudir y jalear es, además, una práctica habitual en la escena política india.

Publicidad