El planazo de navidades para todos los fans de Justin Bieber es este sin duda. Una semana en un paradisíaco hotel en Miami, con todo tipo de lujos, conciertos y fiestas en compañía de su ídolo. Y estarás pensando qué, cómo, cuándo y dónde. Las inolvidables vacaciones con Justin durarán una semana, será en el hotel Fontainebleau, uno de los más selectos de Miami rodeado de todo lujo, en la última semana del año y por tan solo medio millón de euros.

Pero las vacaciones con Justin llevan incluidas actividades junto al cantante para disfrutar de su compañía al máximo. El afortunado que consiga ser el que viva la experiencia tendrá acceso VIP al concierto que concederá el cantante en Miami junto a nueve amigos, disfrutará de fiestas en compañía de Justin y su equipo en dos de los sitios más exclusivos, Skrillex y Marshmello, y podrá sentirse como una verdadera celebrity con guardaespaldas, coches de lujo y botellas de precios astronómicos. Está todo organizado para que no olvides jamás la despedida del 2016.

El cantante se ha convertido en el gran reclamo de la cadena hotelera, que pone todo tipo de facilidades para sus clientes. El pago de medio millón de euros puede abonarse empleando como método de pago un yate, por ejemplo. Esta y otras facilidades, que no están al alcance de cualquiera, es lo que el hotel Fontainebleau está dispuesto a hacer para los fans de Justin.

Lo tienen todo pensado para ofrecer unas navidades diferentes en compañía de uno de los grandes ídolos de la canción.