Celebrities » Hollywood

han donado grandes cantidades de dinero

Los famosos se vuelcan con los afectados del huracán Harvey

Tras la tragedia ocurrida en Houston a causa del huracán Harvey, numerosos famosos se han volcado con los afectados aportando donaciones de grandes cantidades de dinero. La familia Kardashian-Jenner ha donado medio millón de dólares a la Cruz Roja, aunque no son los únicos: Jennifer Lopez, Sandra Bullock, Chris Brown, Ellen DeGeneres y muchos más han querido colaborar.

Las hermanas Kardashian posando de manera muy parecida

Redes Sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Después de lo ocurrido en Houston debido al huracán Harvey, más de 30.000 personas han tenido que abandonar sus casa por las terribles inundaciones. Muchos famosos no han dudado y han donado grandes cantidades de dinero mostrando su apoyo a todas las familias afectadas por este suceso.

Entre ellos se encuentra la familia Kardashian-Jenner, y ha sido la matriarca de la familia, Kris Jenner, junto a sus hijas las que han comunicado a través de las redes sociales su colaboración con medio millón de dólares: "@KevinHart4real Mis hijas y yo aceptamos tu desafío. Vamos a donar 500.000 dólares a @redcross & @salvationarmyus hoy. Hemos estado viendo las imágenes desgarradoras de las catastróficas inundaciones en Houston. Nuestros corazones están con la gente de Texas".

Este llamamiento hecho por el comediante Kevin Hart, en el que pide que todos sus compañeros del mundillo pongan su grano de arena para ayudar, ha hecho que numerosas celebrities se unan a la causa. Ente ellos están Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodriguez poniendo 25.000 dólares cada uno, Jay-Z y Beyoncé, Justin Timberlake, Chris Brown con 100.000 dólares o Ellen DeGeneres, quien ha donado un total de 75.000 dólares a los damnificados.

Una de las actrices que no ha dudado en ayudar ha sido Sandra Bullock, quien ha donado un millón de dólares:"No hay políticos en dos metros y medio de agua. Hay seres humanos en dos metros y medio de agua. Estoy agradecida de poder hacerlo. ¡Tenemos que cuidarnos los unos a los otros", dijo para E! News.

Lo cierto es que no es la primera vez que la actriz colabora con tales cantidades para ayudar a otros, aunque nunca lo hace de manera pública. Han revelado que en 2001 Sandra donó una cantidad de 5 millones de dólares a la Cruz Roja, además de ayudar a construir una clínica en una escuela de Nueva Orleans.

Pero sin duda, el donativo más abundante ha sido el de Leslie Alexander, dueño de Rockets, con 4 millones de dólares dirigidos al Fondo de Ayuda creado por el alcalde de Houston.

Publicidad