Después del reto del Bottle Cap Challenge que muchos famosos intentaron, ahora hay otro reto viral que está arrasando las redes: el Face App Challenge, una aplicación que transforma el rostro para ver como te verías en unas décadas, y como no, muchas celebridades han querido probar a envejecer con un simple filtro y a compartirlo por las redes para echarse unas risas con sus seguidores.

¡Aquí te enseñamos algunos celebs que se han atrevido a ponerse años de más!

Chiara Ferragni y Fedez parece que seguirán siendo de lo más cool en unos años, y el cantante le ha encantado el challenge y ha subido unas cuantas fotos de lo más divertidas.

Sebastian Yatra no ha dudado en apuntarse, y en una foto llena de nieve se le puede ver con una melena y una barba blanca que le dejan irreconocible, y muchos de sus amigos se han echado unas risas.

A Melendi le ha gustado tanto echarse unos añitos de más que ha comentado junto a la imagen: "Estaría muy bien, ¡dónde hay que firmar!". Y si uno se fija de cerca puede recordar a Sergio Dalma, o al menos eso es lo que han dicho muchos de sus fans.

Risto Mejide ha querido bromear con la la fotografía que ha compartido en la que ha comentado: "Yo en seis meses", pues la llegada de su segunda hija Roma le va a dejar unos cuantos mesecitos sin dormir.

Ana Fernández ya sabe su futuro papel en las pantallas, pues ella misma ha comentado: "Ya sé que podré interpretar a una abuelita rockera", y la verdad que se le ve estupendísima.

La foto de David Bisbal y Juan Magan es una de las más divertidas, en las que salen anunciando su último hit juntos 'Bésame'.

Y se ve que a Luis Fonsi le sientan muy bien los años y las canas, pues sale fantástico con el efecto.

Los Jonas Brothers han viajado al año 3000, y ha encantado a sus fans, que no paran de hacer bromas de cómo es viajar al futuro.

Sam Smith se lo ha pasado en grande con la aplicación, y ha compartido varias fotografías luciendo canas y haciendo bromas con sus seguidores y amigos en Instagram.

Álvaro Soler se ha unido también al reto con un pelazo lleno de canas, y la verdad que se da un aire a Jim Carrey, ¿no?

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha bromeado diciendo: "Hoy me he despertado y parece que ha pasado el tiempo muy rápido…".

Antonio Velázquez le hace bastante ilusión la idea de envejecer, y se vería como un abuelito de lo más rockero.

Lolita Flores espera en un futuro ser guapa: "Seré así seguro y ojalá , una señora mayor sabia y feliz y seguiré trabajando, Dios lo quiera, mayor pero guapa", y por ahí le ha piropeado Santiago Segura.

David Guetta metido en la bañera relajándose, ha comentado gracioso en un 2040 sus largos 60 años como Dj.

Dwyane Wade no se ha perdido el challenge y le han sentado muy bien los añitos, va a ser un abuelo de lo más molón en unos cuantos años.