Celebrities » Hollywood

LAS CELEBRITIES SE SACAN MOCOS COMO TODOS

Famosos sacándose mocos: Britney Spears, David Beckham o Brad Pitt son algunos de ellos que se hurgan en la nariz

Ya estamos en junio, una época del año en la que todo florece en la naturaleza y también lo hacen las mucosidades de nuestras las celebrities y de todos. La alergia y los picores de nariz nos traen las fotografías más divertidas de los famosos en plena faena d estornudar, rascarse la nariz o limpiarse los moquillos. ¿Quieres ver quiénes son algunos de los que andan que te andan dentro de la nariz?

Publicidad

Para muchos, esta puede ser la peor época del año, y eso que la llegada del buen tiempo es algo por lo que estar feliz y contento. Sin embargo con la primavera ya se sabe, las alergias están a la orden del día y con todo lo que ello implica: los mocos. Es una verdadera lata andar por ahí con el moquillo colgando, estornudando cada dos por tres y poniendo caras raras cuando te pica la nariz, vamos, todo un espectáculo. Pero tranquilos, hasta los más famosos sufren las alergias primaverales y como no puede ser de otra forma... ¡tenemos las imágenes!

Puede ser que se os caiga algún que otro mito observando la galería de imágenes en la que incluímos a celebrities de todo el mundo en plena faena de limpieza nasal. Como es el caso de David Beckham, cazado hurgándose la nariz efusivamente, después de lo 'macizorro' que sale en los carteles de H&M en ropita interior, o Brad Pitt, la belleza hecha hombre, rascándose la nariz de lo más vulgar.

Y es que los famosos también son mocosos, o sino que se lo digan a Rihanna, a la que ya conocemos por su naturalidad a la hora de vestirse (transparencias con las que aparece en las alfombras rojas como Dios la trajo al mundo prácticamente) y su descaro también lo tenemos en una instantánea donde la cantante utiliza una servilleta de restaurante... ¡para sonarse la nariz! Esta chica es única.

Así que no queda otra, mocosos y mocosas del mundo, equiparos bien para lo que queda de primavera y recordad que al igual que vosotros, celebridades como Madonna, Robert Pattinson o Jennifer Anistonlo pasan igual de mal que nosotros... ¡Achís!

Publicidad