Celebrities » Hollywood

KIM KARDASHIAN, KATE UPTON Y JENNIFER LAWRENCE ENTRE LAS AFECTADAS

Las famosas afectadas por el 'celebgate' se enfrentan a Google por hacer negocio con sus fotos íntimas

Las famosas afectadas por el 'celebgate' la han tomado con Google ya que, según muchas de ellas, el buscador debía haber frenado la difusión de sus imágenes íntimas y no lucrarse gracias a ellas. Sus representantes legales ya han amenazado con interponer una denuncia contra la compañía e incluso han tachado a sus fundadores de falta de ética. ¿Ganarán las celebs su batalla contra Google?

El 'celebgate' amenaza con más fotos

Celebrities.es El 'celebgate' amenaza con más fotos

Publicidad

Las famosas afectadas por el 'celebgate' se han puesto en pie de guerra contra Google ya que, según ellas, debería haber frenado la difusión de sus fotos íntimas eliminándolas de la red. Sus representantes legales han amenazado con demandar al buscador por 100 millones de dólares ya que según sus propias palabras: "Han ganado millones mediante el abuso de mujeres".

La abogada de Hollywood, Marty Singer, que representa a un gran número de las afectadas por el 'celebgate', ha escrito una misiva donde acusa a sus fundadores de falta de ética y subraya que la compañía ya estaba avisada: "Google sabe que las imágenes son una propiedad robada y que los vídeos y fotografías obtenidos ilegalmente y colgados por pervertidos que están violando los derechos de las víctimas. Pero Google ha tomado pocas o ninguna medida para detener estas violaciones".

Y añade: "Dado que las víctimas son celebridades con valiosos derechos publicitarios, ustedes no hacen nada, salvo recoger los millones de dólares en ingresos publicitarios... mientras intentan capitalizar este escándalo en lugar de detenerlo" ¿Ganarán las celebs su batalla contra Google?

Publicidad