Celebrities » Hollywood

EN GUERRA POR LA HERENCIA

La familia de Elizabeth Taylor, a la gresca por el dinero de la actriz

A una semana de la muerte de la actriz Elizabeth Taylor, en Hollywood ya se habla de que la familia está en guerra por su herencia. Y no nos extraña ya que parece ser que la actriz, había cosechado un gran patrimonio valorado en más de 800 millones de dólares. ¡La guerra ha empezado! Si Elizabeth levantara la cabeza...

 

Elizabeth Taylor

Gtres La actriz, era amante de los animales

Publicidad

Cada vez es más habitual, ver como los familiares se pelean por la herencia de un familiar fallecido. La última que ha causado la polémica ha sido la herencia de Elizabeth Taylor. Y no hace una semana que ha muerto.

¿La razón? Su patrimonio, que dicen que podría estar valorado en más 800 millones de dólares. Pero la actriz lo dejó todo bien atado. Según fuentes cercanas el deseo de Elizabeth era que parte de su colección de joyas, valoradas en unos 150 millones de dólares fueran subastadas y los beneficios se destinasen a “Elizabeth Taylor AIDS Foundation and amFAR”, organización que ayudó a fundar en 1985, para la investigación contra el SIDA.

Pero el problema no está en cómo repartir el dinero y el patrimonio que adquirió en vida, ya que Elizabeth se encargó de dividir el su fortuna entre sus cuatro hijos. El problema está en todo el montante que se generará una vez muerta y a dónde irá a parar. Parece que Liz, al igual que su gran amigo Michael Jackson es mucho más rentable muerta que viva.

Publicidad