Hace una semana, Hilaria Baldwin volvió a su tierra natal, España, para mostrarles a sus hijos los lugares más emblemáticos del país. Hilaria viajó junto a sus dos retoños: Carmen, quien ya había estado en España anteriormente; y Rafael, quien con tan solo seis meses ya tiene pasaporte y ha podido descubrir este bonito primer destino. Alec Baldwin, por su parte, se unió unos días más tarde a su familia para disfrutar de estas vacaciones.

La mujer del actor es muy activa en las redes sociales y no ha dudado en ir compartiendo cada uno de los divertidos momentos que han ido viviendo. La familia ha decidido hacer un viaje al más puro estilo español, pues en las imágenes podemos ver que han comido paella, han disfrutado del paisaje español con molinos de viento incluidos o han comprado recuerdos típicos.

La protagonista principal de las instantáneas de Hilaria es Carmen. La niña ya ha aprendido algo de español y aparece muy contenta en diferentes momentos del viaje: en Toledo fue "la única niña suficientemente valiente para llevar tacones", según cuenta su madre a la vez que nos muestra una imagen en la que Carmen lleva unos zapatos de lunares rojos y blancos con un poquito de tacón; y en Madrid ha practicado yoga en mitad del mismísimo hall del Hotel Ritz, lugar en el que se ha hospedado la familia durante su estancia.

Las fotos no dejan lugar a dudas de que los cuatro están pasando unos días realmente divertidos en España, y así lo deja claro Hilaria con una graciosa estampa familiar por las calles de Madrid: "¡Somos nosotros! Carmen me está agarrando (mirad su brazo estrangulando mi cuello), llevando los zapatos que nunca se volverá a quitar… Rafa está enterrado en mi pecho (chico listo)…y nosotros somos una gran y feliz familia".