Celebrities » Hollywood

LA PUBLICACIÓN SE HA DIFUNDIDO A TRAVÉS DE TWITTER

Una falsa portada de la revista 'People' saca a Taylor Lautner del armario

Uno de los rumores celebriteros más sonados del año ha sido la supuesta homosexualidad de Taylor Lautner.  Aunque él se ha empeñado en desmentirlo, son muchos los que están deseando ‘sacarle del armario’. Hasta el punto que han publicado una falsa portada de la revista ‘People’ donde Taylor se muestra “fuera y orgulloso”. ¿Por qué tanto interés en la condición sexual del chico?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 27.12.2011 21:15

El poderoso mundo de Internet no entiende de límites. ¿Lo último? Una portada de la revista People, más que photoshopeada, donde se asegura que Taylor Lautner es homosexual. Algo muy lejos de la realidad ya que la misma revista ha sido la encargada de asegurar que tal publicación es “absolutamente falsa”.

Esta portada iba a ser publicada, supuestamente, el próximo día 7 de enero y se ha difundido por las redes sociales como la espuma. La publicación centraba sus páginas a una entrevista en exclusiva al protagonista de Crepúsculo, en la cual el actor reconocía su homosexualidad: “Estoy más feliz y liberado que nunca”, a lo que la revista incluye: “Fuera y orgulloso. Cansado de los rumores, el actor de Crepúsculo habla sobre su decisión de salir del armario”.

Este hecho ha sido aprovechado por multitud de usuarios de las redes sociales para atacar al actor y compararle con Justin Bieber, del que también se ha cuestionado su orientación sexual.  “¿Taylor Lautner es gay? Ya decía yo que tanto tiempo por el bosque con los otros lobitos tenía que ser por algo”. "Taylor Lautner es gay! Me alegro tanto por Justin Bieber, ahora sí será correspondido”. Diversos tuits que han convertido al actor en trending topic mundial.

Esta no es la primera vez que se especula con la condición sexual de Taylor. Ya el pasado octubre, la edición australiana de ‘GQ’ recogía en sus páginas una entrevista con el actor dónde él mismo negaba que fuera homosexual pero sí confesaba tener “muchos amigos gays”.

Publicidad