Celebrities » Hollywood

UNA MUERTE NATURAL CUESTIONABLE

El fallecido Michael Galeota, estrella de Disney, tenía serios problemas con el alcohol

Recientemente hemos conocido la noticia de que una de las estrellas de Disney ha fallecido: Michael Galeota, actor en la serie 'The Jersey', fue hallado muerto en su casa de Glendale después de haber sido ingresado por unos dolores abdominales. La causa de la muerte, en principio natural, comienza a cuestionarse ahora tras saber que el actor tenía serios problemas con el alcohol, además de hipertensión, colesterol y diverticulitis.

Muere Michael Galeota a los 32 años

Antena3.com Michael Galeota, estrella de Disney, muere tras haber sido ingresado por dolores abdominales

Publicidad

El pasado martes nos despertamos con la noticia de que Michael Galeota, la estrella de Disney gracias a su papel en la serie 'The Jersey', había sido hallado muerto en su casa de Glendale, California. El joven de 32 años había estado ingresado por unos dolores en la zona abdominal, pero en principio su muerte fue debida a causas naturales.

Sin embargo, un día después hemos podido saber que, además de los problemas de hipertensión, colesterol y diverticulitis que ya sufría Michael, consumía grandes cantidades de alcohol: el actor estaba luchando contra su adicción sin resultado alguno. Asimismo, en 10 años Galeota acumuló tres detenciones por conducir ebrio y, además, estuvo en prisión por violar la libertad condicional con una serie de incidentes relacionados con el alcohol.

Un amigo de la infancia del fallecido, Drake Bell, ha querido expresar sus condolencias a través de Instagram con una imagen de Michael de pequeño y un emotivo texto: "Es triste oír las noticias sobre Michael Galeota. Crecimos juntos y se me rompe el corazón al pensar que ya no está con nosotros. ¡Nos hiciste reír a muchos!". ¡Qué emotivo!

Publicidad