¡Conmoción en Estados Unidos! Valerie Fariman, la estrella del programa ’16 and pregnant’, ha muerto a causa de una sobredosis a los 23 años. Tras una vida llena de polémica y excesos, este ha sido su triste final.

Valerie se hizo famosa gracias al espacio televisivo en el que jóvenes adolescentes embarazadas narraban su día a día. Era este jueves por la mañana cuando la familia confirmaba su fallecimiento.

Se encontraba en casa de un amigo consumiendo drogas, cuando informó a sus acompañantes que necesitaba ir al baño. Al ver que no regresaba, sus amigos fueron a buscarla al baño y, tras llamar a la puerta y no obtener respuesta, echaron la puerta abajo y la hallaron inconsciente. Cuando los médicos llegaron, sólo pudieron confirmar su muerte como consecuencia de una sobredosis.

Fairman siempre se había visto envuelta en polémicas por culpa de sus excesos. De hecho, para afrontar su adicción, hasta llegó a ejercer la prostitución, motivo por el cual fue detenida en varias ocasiones. Es más, ha tenido que pasar a disposición judicial cuando se ha resistido a las detenciones, lo que ha agravado más aún los cargos que pesaban sobre ella.

Su hija está actualmente bajo el cuidado de su abuela.

Valeire Fairman junto a su hija | Redes Sociales