Celebrities » Hollywood

EL ACTOR ESTUVO ACOMPAÑADO POR SU CHICA, RENÉE ZELLWEGER

Fallece el padre de Bradley Cooper

Uno de los protagonistas de 'Resacón en Las Vegas' está pasando muy malos momentos. Bradley Cooper ha tenido que decir adiós a su padre, tras una larguísima enfermedad. Charles falleció en la noche de los Globos de Oro, a la que asistió la novia del guapo actor, Renée Zellweger, que tuvo que abandonar la gala a mitad de la noche.

Bradley Cooper

GTres El actor Bradley Cooper.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 20.01.2011 13:49

El guapísimo Bradley Cooper no ha comenzado 2011 muy bien. El actor tuvo que decir hace unos días adiós a su padre, Charles Cooper, que murió a los 71 años de edad. Según informa la revista People,  el padre del actor de 'Resacón en Las Vegas' murió tras sufrir una larga enfermedad.

El trágico desenlace coincidió con una de las noches más especiales para los actores: la gala de los Globos de Oro. Aunque Bradley no acudió, debido al estado de salud de su padre, su chica, la también actriz Renée Zellweger, sí pasó por la tan popular alfombra roja.

Pero la protagonista de 'El diario de Bridged Jones' tuvo que retirarse en mitad de la ceremonia al enterarse de la mala noticia.
Renée quiso estar junto a su novio en ese mal momento, lo cual nos hace ver que la relación sigue viento en popa, aunque los rumores siempre estén persiguiendo a la pareja.

Publicidad