Hace unas semanas la actriz Diane Kruger hacía pública su ruptura con el también actor Joshua Jackson con el que ha compartido su vida en los últimos años. Una noticia inesperada con la que ponían final a su cuento de hadas. "La historia de amor es un hola y un adiós hasta que nos volvamos a juntar", aseguraba la actriz acerca de su ruptura sentimental.

Ahora, la alemana ha vuelto a ser noticia por un motivo diferente y es que muchos de sus seguidores en las redes sociales han mostrado su preocupación por el estado de salud de la intérprete tras publicar una imagen de ella donde aparece muy delgada.

En la instantánea aparece Diane de espaldas apoyada en un balcón frente a un exótico lugar en el que está de vacaciones vestida solamente con un bikini y la extrema delgadez que presenta sobre todo en la cintura, brazos y piernas han hecho saltar todas las alarmas.

Así, la publicación ya ha recaudado más de 300 comentarios donde algunos de ellos dicen: "Siento como que necesito darte un pedazo gigante de carne", "Dios mío, necesitas pastel", "por favor, come algo" o "te voy a invitar a una hamburguesa doble queso con patatas gigantes y tocino", son sólo algunas de las frases que sus seguidores no han dudado en dedicarle.