Celebrities » Hollywood

¿bótox o photoshop?

La extraña cara de Britney Spears que ha generado muchas especulaciones

Britney Spears es protagonista de una campaña de moda polémica por el abuso de retoque digital en sus fotografías o porque Britney se ha pasado con tanto retoque en su cara. La cantante aparece irreconocible en unas instantáneas donde ha perdido las líneas de expresión y le han quitado, al menos, diez años de encima.

Britney Spears

Instagram Britney Spears

Publicidad

Parece que Britney Spears podría ser la única humana capaz de viajar en el tiempo y volver a tener quince años. Pero no. No es ciencia ficción, son retoques digitales. O eso es lo que presuntamente han utilizado para la última campaña de Kenzo de la que es imagen.

La mítica cantante de 'Toxic' aparece irreconocible en las fotos publicitarias que la marca japonesa ha compartido en sus perfiles de las redes sociales. Britney, vestida con un outfit sport, luce una piel perfecta sin ningún atisbo de líneas de expresión o del paso del tiempo.

La campaña ha producido un gran revuelo. Muchas personas han tirado de humor, y han hecho bromas sobre el aspecto de la cantante. Entre los comentarios se podía leer: "Parece que ha vuelto a 2013" o "ya no se parece a ella misma".

 

 

Publicidad