Celebrities » Hollywood

TIENE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE LA ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY'

El exnovio de Sarah Hyland, Matt Prokop, muestra sus celos en las redes sociales publicando unos sospechosos tuits

Aunque tiene una orden de alejamiento, el exnovio de Sarah Hyland, Matt Prokop, no consigue olvidarse de la actriz y ha publicado unos tuits un tanto 'oscuros' y con un claro destinatario: la actriz de 'Modern Family'. Tras romper su relación, Sarah interpuso una orden de alejamiento a su ex por maltrato físico y psicológico, a los pocos meses comenzó una relación con Dominic Sherwood. Un amor que ha provocado los celos de su ex quien los ha mostrado a través de Twitter.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque Sarah Hyland acabó con su exnovio, Matt Prokop, interponiéndole una orden de alejamiento por maltrato físico y psicológico, la actriz de 'Modern Family' no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sarah decidió dar carpetazo a este oscuro ciclo de su vida y en pocos meses comenzó una relación con Dominic Sherwood.

Un amor que parece crecer como la espuma, y es que la pareja ya lleva hasta tatuajes a juego. Un amor veloz que ha provocado la ira de su ex que no ha dudado en mostrarlo a través de las redes sociales publicando una serie de tuits que claramente van dirigidos hacia Sarah.

"Nunca tomar decisiones permanentes sobre la base de los sentimientos temporales… Voy a ser honesto. Me duele como el infierno ver a alguien que te importa lentamente arruinar su vida. Cuando no se puede hacer nada para ayudar… A veces sólo tienes que reír".

Unos tuits que aterrizan en las redes con un tono muy severo y que oscurecen aún más la difícil situación legal en la que se encuentra Matt.

Publicidad