Celebrities » Hollywood

JENNIFER ESPOSITO AUMENTA LOS RUMORES

La exmujer de Bradley Cooper cree que hay algo entre el actor y Lady Gaga

Lo de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar fue pura química, que no hizo sino aumentar los rumores de que entre ellos hay algo más. Unos rumores que la exmujer del actor, Jennifer Esposito, se ha encargado de alimentar.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Gtres Lady Gaga y Bradley Cooper

Publicidad

Lady Gaga y Bradley Cooper se marcaron una espectacular actuación en los Oscar cantando juntos ‘Shallow’, el tema principal de la película ‘Ha nacido una estrella’ que se llevó el Oscar a Mejor Canción.

Todo el mundo no ha dejado de comentar la química que existe entre ellos. Unos rumores que no han dejado de escucharse en las últimas semanas y que ahora han cobrado fuerza, sobre todo a raíz de las palabras de la exmujer del actor, Jennifer Esposito, que no han hecho sino que alimentarlos.

“¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f*******?”, escribió David Spade en su Instagram junto a una foto de la actuación, a lo que Jennifer respondió con un sencillo comentario: “Ja”. Esposito siempre se ha cebado en críticas a Bradley e incluso en una entrevista a US Weekly aseguró que, aunque no le encontraba necesariamente atractivo, sí que disfrutaba de su sentido del humor, aunque le acusó de tener “un lado frío y malvado” y que su relación siempre giraba en torno a él.

Publicidad