¡Qué pasada!

¡Qué pasada!

El excéntrico traje de Kim Kardashian hecho de 'billetes'

Kim Kardashian cada vez nos sorprende más con sus conjuntos y estilismos, pero sin duda alguna este se lleva el premio... ¡Al más ostentoso!

Celebrities | Madrid | 29/09/2018

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Gtres

El estilo de Kim Kardashian a la hora de vestir es atrevido como poco y sus millones de selfies y fotos en redes sociales son una prueba verídica de ello.

Este viernes la celebrity ha subido a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecía con un abrigo cruzado con billetes de un dólar estampados y botas altas de tacón de aguja efecto calcetín a juego. Un traje de lo más excéntrico que ha arrasado en sus redes sociales.

La publicación de la empresaria ya cuenta con 1700 respuestas y 111.000 comentarios, pero... ¿a qué se debe este extravagante look? Pues nada más y nada menos que a una fiesta en honor de una de sus amigas en la discoteca Delilah en Hollywood.

 

El ostentoso conjunto estaba formado por un abrigo vintage de Jeremy Scott, perteneciente a la colección Otoño/invierno 2001 y por unas botas altas ceñidas de Balenciaga (1.642 euros). Pero esto no es todo.

Kim ha optado como complemento por un bolso dorado con forma de saco que llevaba el símbolo del dólar en color negro, un diseño cubierto de cristales de la marca Judith Leiber con un precio de 3.995 dólares (unos 3.437 euros). ¡Qué pasada!

 

La foto de Paula Echevarría en la cama dando los buenos días que ha generado infinitos comentarios

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.