Celebrities » Hollywood

PUBLICARÁ UN LIBRO CON SUS MEMORIAS

Una examante de Bill Clinton asegura que Hillary Clinton es lesbiana

Durante el mandato, los presidentes tienen que tener mucho cuidado con quién se relacionan o qué sueltan por la boca. Y si no que se lo digan a Bill Clinton, que al parecer tuvo un affaire con Sally Miller, ex Miss Arkansas, y esta asegura que el expresidente  le reveló algunos secretos escabrosos sobre Hillary Clinton. Miller ha confesado que Bill le contó que la actual aspirante a la presidencia...¡es lesbiana!

Bill Clinton, Sally Miller y Hillary Clinton

Antena3.com Sally Miller afirma que Hillary Clinton es lesbiana

Publicidad

Sally Miller, la supuesta examante de Bill Clinton, ha decidido ponerle un poco más difícil a Hillary Clinton el éxito en su campaña electoral previa a las elecciones de Estados Unidos 2016. La que fuera Miss Arkansas en 1958 ha revelado una serie de secretos sobre ella que, al parecer, el expresidente le contó durante su affaire.

Las sorprendentes declaraciones dejan a Hillary en un lugar muy comprometido, ya que Miller asegura que a la aspirante a la presidencia le gusta el sexo con las mujeres: "Es lesbiana. Bill me dijo que le gustaban más las mujeres que los hombres", ha relatado. Además, ha confesado que a Bill le encantaba lo que hacían en la intimidad, por lo que la incitaba para que le enseñara "un par de cosas" a Hillary.

Tras las recientes revelaciones, Sally ha afirmado que ha sido víctima de acoso telefónico e incluso espiada, por lo que teme por su vida: "Si un día aparezco muerta por supuesto suicidio, no deben creerlo", ha advertido. "Creo que Hillary se pregunta cuánto sé sobre ella, y con las elecciones cerca no puede permitirse ningún tipo de cabo suelto", explica la examante de Clinton, que está tan preocupada por su seguridad que duerme con una pistola.

Ahora, Miller tiene pensado publicar un libro con sus memorias en el que incluirá algunos  momentos íntimos que pasó con Bill Clinton. En una entrevista para Daily Mail ya ha adelantado algunos detalles, como que le encantaba cuando él tocaba el saxofón o cuando se ponía la bata de ella. ¡Qué escándalo!

Publicidad