Celebrities » Hollywood

TRAS CONOCERSE SU DIVORCIO

Ewan McGregor, pillado besando a otra que no es su mujer

Ewan McGregor ha sido pillado besándose con su compañera de reparto en la serie 'Fargo', Mary Elizabeth Winstead, inmediatamente después de conocerse que se ha divorciado de su mujer Eve Mavrakis tras 22 años de matrimonio.

Ewan McGregor

Gtres Ewan McGregor

Publicidad

Ewan McGregor ha dejado claro que vuelve a ser un hombre soltero después de confirmarse que se ha divorciado de su esposa Eve Mavrakis tras 22 años de matrimonio. Pero el actor de 'Trainspotting' no ha tardado en mostrar su amor hacia otra mujer, Mary Elizabeth Winstead, con quien comparte reparto en la serie Fargo.

The Sun ha publicado unas imágenes en las que se puede ver al intérprete besándose con su compañera de trabajo tan solo dos días después de terminar con su enlace. Tras esto, han llegado los rumores de una posible infidelidad por parte de Ewan durante su matrimonio que estaba en crisis desde el mes de mayo.

Aunque esto aún no está confirmado, sí se sabe que Mary seguía casada cuando se han publicado las fotografías con el actor. Por lo que parece, ha nacido un nuevo romance tras romperse dos matrimonios en el panorama Hollywoodiense.

Publicidad