Celebrities » Hollywood

La familia del actor sospecha que Mary está enamorada de él desde la adolescencia

Eve Mavrakis, la ex de Ewan McGregor, y su evidente enfado tras su separación

La aún mujer de Ewan McGregor, Eve Mavrakis, está evidentemente enfadada y dolida por el repentino fin de su matrimonio. El actor la ha dejado por su compañera de reparto Mary Elizabeth Winstead, con quien se lleva 14 años.

Ewan McGregor

GTRES Ewan McGregor

Publicidad

Eve Mavrakis está muy enfadada con el que todavía es su marido Ewan McGregor y no es para menos, ya que el actor ha decidido romper su matrimonio de 22 años por su compañera de reparto Mary Elizabeth Winstead. Una fuente cercana a la familia ha contado a The Sun en exclusiva cómo empezó todo. "Mary fue a la casa una vez y se reunió con Eve y los niños durante la cena. Ella fue muy cordial. Parecía lógico que ella conociera a Ewan y a su familia". Los problemas comenzaron en verano, unos meses después de que Ewan comenzase el rodaje de su nueva serie, 'Fargo'.

La fuente asegura que "Ewan y Eve eran una pareja muy cariñosa y afectuosa, pero todo cambió durante el verano. Fue muy repentino". A lo que añade, "Él volvió del rodaje de 'Fargo' y estaba claro que él y Mary estaban más cerca". Aunque en aquel momento el actor aseguró que no había pasado nada físico entre ellos y su mujer le creyó, decidiendo intentar que su matrimonio funcionase, sin embargo Ewan rompió con la relación un mes después de aquello.

Además, la familia del actor cree que Mary Elizabeth está enamorada de él desde que era adolescente, lo cual empeora bastante la situación ya que podría ser que la actriz llevara tiempo planeando esta separación. La citada fuente asegura que en la familia del actor "piensan que McGregor podría estar teniendo una crisis de mediana edad y es por eso que está luchando por su relación con Mary a expensas de su familia".

La ruptura se hizo pública hace unos días después de que se publicasen unas fotografías del escocés besándose con su nuevo amor en Londres. Mientras tanto, su aún esposa se ha quedado en Los Ángeles junto a sus cuatro hijas y la mayor de ellas no ha dudado en apoyar a su madre con un bonito mensaje en sus redes sociales. "A que es preciosa mi madre? La mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca", escribía junto a una tierna instantánea.

 

Publicidad