Celebrities » Hollywood

LO DECLARA AL MAGAZINE ROLLING STONE

Evan Rachel Wood revela que ha sido violada en dos ocasiones

La actriz Evan Rachel Wood se ha armado de valor y ha hecho seguramente su confesión más dura hasta el momento. La intérprete ha revelado a la revista Rolling Stone que ha sido violada en dos ocasiones. Además ha hablado sobre el infierno que vivió durante su relación con Marilyn Manson.

Evan Rachel Wood

GTres la actriz es la novia del siniestro cantante Marilyn Manson.

Publicidad

Parece que la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y toda la controversia que se ha generado a su alrededor, especialmente por su opinión de las mujeres, ha hecho que Evan Rachel Wood haya querido compartir con todos uno de sus secretos más turbios y que más dolor le estaban causando.

La actriz ha confesado a la revista Rolling Stone que han abusado sexualmente de ella en dos ocasiones, la primera vez fue violada por "alguien significativo" (del que no ha querido revelar su identidad) y en otra ocasión por el propietario de un bar.

"He sido violada. Por alguien significativo mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el propietario de un bar... Creo que vivimos en una época donde la gente puede permanecer en silencio más tiempo", confesaba la actriz al magazine.

Además de hablar de estos traumáticos acontecimientos, Evan ha hablado sobre cómo vivió la etapa en la que mantenía una relación con el polémico Marilyn Manson. La intérprete ha hablado de la cantidad de insultos que recibía mientras salía con el artista, ya que muchos creen que ella fue la responsable de la separación de Manson y Dita Von Teese: "La gente me llamaba hasta zorra por la calle".

Publicidad